Pedro Sánchez está encantado de conocerse y da besos de abuela

25

Al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le delatan sus gestos. En el programa de hoy, con la experta en comunicación no verbal de Escucha la Vida, Sonia El Hakim, analizamos al nuevo cabeza del Ejecutivo.Es guapo y lo sabe” y se denota en su forma de andar, con la cabeza alta y sus pasos lentos. “Está encantado de conocerse”. Así lo afirma El Hakim, además de recalcar un hecho muy sifnificativo: “Pedro Sánchez se hace esperar”. Siempre llega un poco más tarde que los demás, cuando la mesa está puesta para que las miradas estén puestas en él. Y esto puede que tenga una mezcla de postura inconsciente pero también de estrategia y vanagloria.

Sánchez aprieta la mandíbula, pone cara de enfado sin motivo. Y lo suele hacer en momento poco apropiados o, más bien, impropios: cuando saluda y cuando durante el discurso, en turno de palabra, busca las palabras adecuadas. Como todos los líderes políticos, El Hakim señala que el presidente de Gobierno tiene un punto “necesario de psicoticismo”. Y aunque suena a enfermedad, no lo es. Tiene que ver con el egocentrismo, la originalidad y la competitividad de los sujetos…

Y para terminar de redondear el perfil, otro apunte: Pedro Sánchez da besos de abuela en las mejillas. ¿Qué significa? ¿Por qué lo hace? ¿Qué denota de él? Para responde a todas estas y otras preguntas, solo hay una opción, ‘escuchar la vida’ con Sonia El Hakim y Pepa Gómez. Como cada semana, ponemos deberes y ahora toca fijarse en el presidente del Gobierno y detectar en cada gesto su personalidad.

Para cualquier propuesta, consulta o sugerencia, disponemos de dos medios directos de contacto, el número de whatsapp 627.980.336 y el correo electrónico [email protected].