Nuestra cara, el espejo del alma y el Dr. Matsumoto

68

La historia de hoy tiene todos los ingredientes para llevarnos hasta la figura de MatsumotoEl Dr. David Matsumoto es profesor de psicología en la Universidad Estatal de San Francisco. Y es uno de los investigadores en comportamiento no verbal más renombrados. Ha investigado sobre la influencia de la cultura, la expresión facial y los gestos, principalmente. Dirige una empresa, Humintell, dedicada a la formación en CNV, principalmente a policía y demás unidades de defensa.

Dos de sus grandes investigaciones las realizó en los JJOO de Atenas y se han convertido en referentes de las investigaciones de campo en comunicación no verbal.

¿Qué descubrió? ¿Cual es la verdadera importancia de su estudio? ¿Las personas invidentes también ‘aprenden’ las expresiones faciales?

Un viaje interesantísimo por el mundo de las expresiones faciales de la mano de la especialista en Comportamiento No Verbal de Escucha la VidaSonia El Hakim – www.codigonoverbal.com.

Recuerda que puedes contactar con Escucha la Vida, hacer tus propuestas y lanzarnos tus preguntas y dudas contactando con nosotros a través del whatsapp 627 98 03 36 o en [email protected].