La Dieta de Doña Letizia

33

Sin duda la reina Doña Letizia causa interés en todos los aspectos de su vida. Desde la elección de sus estilismos, sus gestos, sus palabras y como no va a ser menos su estilo de vida. Muchas son las personas que muestran interés por el tipo de ejercicio que practica y de si sigue alguna dieta específica.

En Escucha la Vida Pepa Gómez y Elisa Escorihuela nos cuentan y analizan el tipo de alimentación que siguen en la Casa Real y de cómo la Reina es una verdadera apasionada de los temas de alimentación y salud. De hecho es la reina es Embajadora Especial de la FAO en Nutrición.

Su influencia en los menús de palacio se traslada también al menú escolar de la princesa Leonor y la Infanta Sofía en el que los fritos y rebozados se reducen a una vez al mes. Utilizándose en la elaboración de los mismos alimentos de temporada y ecológicos.

En los últimos años se ha comentado mucho la dieta que practica la reina Letizia, que se caracteriza por ser rica en antioxidantes y frutos secos y pescados azules, que además de ayudarle a mantener la línea, sana y en forma.

¿Cuál será el secreto de esta dieta y de la estupenda figura de Doña Letizia?

No te pierdas este podcast de Pepa Gómez y Elisa Escorihuela nos explican en qué consiste, con ciencia y mucho humor.

En Escucha la vida te traemos todos los temas de actualidad de nutrición esperando resolver todas tus dudas.

Y si hay alguna concreta puedes escribirnos al whatsapp 627 98 03 34 o a [email protected].

¡Proponnos el tema que más te interese!

Y si te interesan los temas de nutrición puedes visitar la página web de Nutt