Escucha la vida: la respuesta a lo que realmente preocupa

102

La 97.7 presenta un nuevo concepto de radio centrado en la salud y el bienestar, convirtiéndose en la primera emisora que apuesta por este contenido.

Con una nueva programación enfocada a la calidad de vida de las personas y dedicada a lo que realmente preocupa: la salud y el bienestar.

La emisora valenciana dedicará de inicio más de veinte horas semanales a este contenido. Bajo el lema Escucha la vida los oyentes podrán disfrutar e informarse de la mano de profesionales de primer nivel que se encargarán de tratar los temas que más preocupan e interesan.

De lunes a jueves a las 19.00 h los oyentes de la 97.7 Radio Levante tendrán a su alcance nutricionistas, psicólogos infantiles, psicólogos clínicos, sexólogos, expertos en desarrollo personal, coaching y comunicación no verbal entre otros. Profesionales que estarán conducidos por los periodistas Ximo Rovira y Pepa Gómez. La mañana de los domingos también destina cerca de tres horas de programación dedicada al bienestar dentro del espacio Solo se vive una vez.